ACCESO A ZONA PRIVADA
Usuario
Contraseña
 
sensores

 

 

 

Hemos querido dotar a la base de comunicaciones de MiAVIZOR con 2 receptores distintos de radiofrecuencia.

 

De esta forma la base de comunicaciones que se encuentra en el hogar se convierte en un receptor versátil, para múltiples dispositivos de radiofrecuencia, por un lado para los dispositivos fabricados y pensados para la teleassistencia, cumpliendo la norma europea EN 50134 de alarma social en la frecuencia 869,2 Mhz.
Pero también  con la posibilidad de añadir dispositivos pensados para la seguridad o la domótica, con el segundo receptor en la frecuencia según la norma de seguridad y domótica europea en la frecuencia 868 Mhz.

 

Hemos desarrollado el sistema MiAVIZOR de tal forma que cualquier dispositivo fabricado en las frecuencias estándares europeas anteriormente citadas, pueda ser integrado en el sistema de forma rápida y sencilla.  De esta forma cualquier necesidad del mercado puede ser implementada muy rápidamente al sistema.

Disponemos de una gran variedad de sensores disponibles e implementados ya en la actualidad al sistema MiAVIZOR, según la lista siguiente:

Comunicación radiofrecuencia

La base de comunicaciones de MiAVIZOR está compuesta por 2 receptores de radiofrecuencia diferentes: Uno en la frecuencia 868 Mhz, (según las normas de seguridad y domótica europeas). Y otro receptor en la frecuencia 869,2 Mhz, (clase 1) conforme a la norma europea relativa a las alarmas sociales, (EN 50134)
Batería de seguridad

La base de comunicaciones del sistema MiAVIZOR dispone de una batería que en caso de corte eléctrico, le proporciona a la base de comunicaciones una autonomía eléctrica suficiente.