ACCESO A ZONA PRIVADA
Usuario
Contraseña
 
¿Miavizor puede funcionar como un sistema de de alarma de intrusión ?

 

 

 

El sistema MiAVIZOR no pretende reemplazar un sistema de alarma profesional.

 

Sin embargo, es un sistema capaz de detectar si alguien está dentro de la casa o no.
De esta forma, si la persona o familiares lo desean, existe la posibilidad mediante un parámetro, de activar el sistema en Modo Intrusión.

Activando dicha opción, cuando la persona sale de casa o está ausente durante varios días, el sistema envía una alarma a las persona autorizadas cuando detecte algún movimiento dentro del hogar.

Con este sistema también podemos saber, si los prestadores de servicios de la atención Domiciliaria o personal contratado acuden los días y horas previamente acordados.

Durante el modo intrusión el sistema no tomará en cuenta los movimientos detectados, para el análisis de la rutina de la vida diaria de la persona, durante el tiempo que esté activo este modo.

 

 

MODO INTRUSIÓN

MiAVIZOR dispone de una función que, al activarla, el sistema se pone en modo Intrusión. Esta función se activa desde la aplicación web. Para poder activar esta función es necesario disponer de privilegios especiales acordados por el beneficiario al usuario.
MODO PAUSA

Esta opción se utiliza cuando la persona esté ausente durante varios días o de forma indefinida, para no alterar el estudio de la vida diaria del sistema, esta opción no generará ningún tipo de alarma y será necesario volver activarla cuando la persona regrese a su hogar.