ACCESO A ZONA PRIVADA
Usuario
Contraseña
 

¿se puede instalar unicamente este módulo?


 

 

 

El sistema MiAVIZOR es muy versátil, por lo que podremos instalar, únicamente el módulo alimentación para su supervisión, sin necesidad de instalar otros sensores o módulos.

 

Sin embargo, con los sensores de ocupación obtendremos una mayor información sobre el usuario, además de las alarmas del comportamiento, caídas, movilidad, etc…

Para la supervisión de la alimentación semanal dotaremos a los cajones de unos sensores de apertura, que nos permitirán obtener la información necesaria sobre el momento de utilización de los alimentos y el correcto uso.

 

Para dotar al sistema de una mayor adaptabilidad social, el cajón debería disponer de:

·  Un color identificativo para cada día de la semana.

·  Una etiqueta con el nombre del día de la semana de forma clara.

Además añadiendo el nombre de la semana en braille podríamos ayudar a las personas con deficiencia visual a su correcta alimentación.

 

 

¿la base de comunicaciones es necesaria?

Sí, la base de comunicaciones es el corazón del sistema. Ella es la que se ocupa de recuperar toda la información de los sensores y enviarlos al servidor central.
¿con el módulo de alimentación puedo controlar la temperatura ambiente?

Sí, la base central dispone en su interior del sensor de temperatura ambiente, lo que nos permite obtener esta información independientemente de la configuración utilizada