ACCESO A ZONA PRIVADA
Usuario
Contraseña
 

gestión de la alimentación ¿cómo funciona?


 

 

 

Hemos ideado un sistema, con 7 cajones albergados en el interior del frigorífico (uno por cada día de la semana), de tamaño reducido, pero suficiente para introducir la dieta de un día y sin ocupar mucho espacio en el interior de la nevera.

 

Dichos cajones estarán dotados, de un sensor inalámbrico que nos permitirán conocer en todo momento cual es el comportamiento del usuario frente a su alimentación.

En el interior del frigorífico se añadirá igualmente un sensor de temperatura que nos permitirá conocer la temperatura de conservación de los alimentos.

 

Para terminar, añadiremos tanto en la nevera como en el microondas un sensor de apertura de puerta, que nos permitirá conocer en qué momento, (hora y día) se ha utilizado cada electrodoméstico.

De esta forma nos permitirá saber si la persona una vez abierto el cajón ha calentado la comida, así como el tiempo   transcurrido entre la apertura del cajón y el uso del microondas.

 

 

¿necesita una instalación especial?

De la misma forma que la supervisión del comportamiento, en todo el sistema MiAVIZOR no es necesario realizar ningún tipo de obra, ni tirar ningún cableado, todos los sensores son inalámbricos.
¿Es necesaria una conexión diaria al servidor central?

MiAVIZOR es totalmente configurable, de esta forma podemos adaptarnos a cada necesidad. En el caso de usar el sistema únicamente para la supervisión de la alimentación, podemos configurar el sistema para que se conecte una vez a la semana con el servidor central.